15 diciembre 2012

Merilain, Una compañera nueva - cap1

Menuda compañera nueva. Seguramente todos habríamos bromeado por ser rubia de ojos azules, con unas gafas de pasta blanca marca Dior y una sonrisa tierna; buena delantera y piernas interminables, vestida con una camisa de media manga blanca, unos tejanos ajustados y botas de tacón marrón chocolate, como la chaqueta que llevaba colgando del brazo. Pero claro, a ver quien se atreve a bromear cuando lo primero que hace al entrar por la puerta es pararse delante de todos, mirarnos con una seguridad y un porte nunca visto en una chica, y decirnos:

-Me llamo Merilain y soy asesina a sueldo. 

Nos quedamos todos patidifusos. ¿Qué clase de presentación es esa? Miramos al profesor, que igual que nosotros la miraba con cara de asombro. A los pocos segundos empezó a troncharse. Y otra vez todos boquiabiertos. El profesor de ciencias, alias el chispa, precisamente por lo serio que es, ¿riéndose a carcajada limpia?

-Desde luego Merilain, así no creo que se metan con usted, pero no se yo si se atreverán siquiera a decirle hola...-le dijo entre risas.
-Bueno, pero yo le he dicho que no iba a dejar que se metieran conmigo - se dirigió a él con una amplia sonrisa, luego se giró hacia la clase  mirando por encima de las gafas, y guiñando el ojo, siguió- y eso, creo que lo he conseguido.

¿De donde diablos había salido esa chica?
La verdad es que le salió bien la jugada, nadie se metió con ella. Y al final del día ya se hablaba con la mitad de la clase. Resulta que era artista y por culpa de eso tenía que estudiar como podía y siempre cambiando de ciudad. Era una chica segura de si misma. Sabía que era guapa, porque madre si lo era, pero al tratar con ella nos dimos cuenta que era encantadora y muy, muy inteligente. Más de una vez me plantee por qué una chica como ella era artista, podría ser una gran científica, matemática, ingeniera,... pero bueno, un día que se lo pregunte me respondió:

-Mantener mi cabeza operativa me encanta, me hace sentir despierta y avispada, pero ¿viva? viva y libre solo me hace sentir el arte, pintar, cantar, actuar, bailar, escribir... es sencillamente magnifico.

Resultó ser una chica maravillosa.
Tres semanas después de que llegará a clase hicimos una fiesta en una casa al lado del lago, en plan película de adolescentes, con todo el desmadre que eso supone... La casa era de los padres Marc, mi mejor amigo, para los demás, el del niño de papa. Un tío como dios manda, pero que volvía locas a todas las chavalas y con unos padres millonarios. Evidentemente invitamos a Merilain a la fiesta, y no recuerdo que hora sería, porque la verdad, es que a las 2am ya íbamos todos en nuestro punto, pero recuerdo que vi a esos dos tonteando y ya no les volví a ver en toda la noche.
A la mañana siguiente, los 9 o 10 que nos quedamos allí nos despertamos sobre las 12h, recogimos un poco, preparamos café y unas tostadas para desayunar algo y a medio desayuno nos dimos cuenta que el niño de papa y Merilain no había aparecido. Como buenos amigos que somos supusimos que estarían en la habitación de él durmiendo todavía, así que cámara y vaso de agua en mano nos fuimos para arriba a darles los buenos días. Abrimos la puerta y... limpio. Ni rastro de ninguno, es más, no parecía que allí hubiera habido absolutamente nadie en toda la noche. Nos sorprendió bastante la verdad, Marc no era de hacer bromas de ese tipo, así que empezamos a buscar por toda la casa...


Merilan, Una compañera nueva - cap2

3 comentarios:

Ronroneos dijo...

Pero, ¿quieres escribir más? XDDD

Aquí se podría meter bien o la jugada de que se lo han montado en el patio, o la piscina, o la habitación de los padres porque el nene es un rebelde, o..... en el lugar menos esperado, o que los encontraran muertos. O sólo muerto a ella, con lo que pensamos que ella si es una asesina a sueldo (tal ves luego explique el porqué), o simplemente apareció algún psicópata y se los cargó (que tal vez esté aún en la casa y les acojone a todos :D), o tal vez el pijo la mató a ella después de meterse una mezcla de éxtasis y cosa rara..

Bueno, el nombre llama la atención, es original, eso está bien. Le dota de personalidad. Me joroba que sea tan perfecta, pero bueno, es una historia sobre una prota así, que encima no es tonta, no.

El mensaje de que lo que la hace sentir viva es el arte, los sueños, jejejeje... ^^

Y la bromita que hizo.. hombre, bien podrían haberse reído de ella en cuanto lo dijo, o bien podría ser verdad, no? Pero bueeeno, no se metieron con ella, los dejó boquiabiertos y alelados.... pues vaaaaleeeee XD

En fin, saco el látigo y te doy!!! Escribe!!!

Rebeka, rbk dijo...

jajjajajajaja me encantan tus compentarios Eldaya! ^^
no te haré esperar mucho! pero esta historia va con sorpresa :P

Samy S.Lynn dijo...

Prometo leerlo todo mas tranquilamente. Pásate por mi blog tienes un premio http://samyslynn.blogspot.com.es/2013/01/premio-one-lovely-blog-award-que.html

Publicar un comentario