02 julio 2012

Silencio


Mirando por la ventana sientes un vacío en tu interior, lo reconoces, pero intentas creer que no es tuyo, que es una ilusión pasajera y que estas bien, que todo va bien. Tus ojos miran al frente, pero tu mirada esta anclada en puertos del pasado, donde la lluvia era motivo de alegría y el Sol la escusa para ir a la piscina. Suena una melodía que acompaña tus recuerdos dándoles más protagonismo en el ahora y, sin entender porque, tu vista se nubla y sientes que la vida no tiene sentido.
Vacío. Hay un vacío en tu interior que cada día que pasa es más grande y tienes miedo, miedo a que te absorba. Y por eso sonríes, por eso, y porque tú siempre sonríes, siempre tienes buenos consejos y una mano libre para todos. Pero te has perdido en el camino de tu vida y no sabes por donde tirar, pero tampoco hay nada que te empuje a tirar para ningún lado...
Están tan lejos las metas, son tan difíciles de alcanzar y hay tantas cosas que salen mal...
En ocasiones desearías cambiar el mundo o vivir en la luna, o en una simple casucha, en medio de un bosque con un lago chiquitito y una gran cascada en la que cada mañana pudieras ver el arco iris y pensar, y sentir que vives en un mundo feliz, sin la necesidad de amar o ser amado. Tal vez, y solo tal vez, entonces tendría sentido vivir con ese vacío en el interior, con esa incertidumbre que nos abraza cada día.
Es imposible vivir como si el mañana no existiera, porque el mañana existe, incluso aunque no quieras y lo elimines de tu vida. Será por eso que sientes ganas de reír cuando a tu alrededor solo queda el aire, lleno de fuerza y de vida, a escasos segundos de fundirte con la eterna tranquilidad. Es tan fácil sonreír y tan difícil ser feliz... Silencio.

rbk

2 comentarios:

Ronroneos dijo...

Pues para mi no es tan facil reir, si estas pocho, no hay quien te saque la sonrisa. Ni tú misma, a no ser k sepas cómo obligarte.

Coincido con lo de la casita a tomar x cu en el bosque, mmmmh, tranquilidad, aunque en las noches daría miedo!!!

Puto vacío que cuando se instala en tu vientre no te deja en paz....

Rebeka, rbk dijo...

La misma situación vivida por personas distintas puede ser tan igual y al mismo tiempo tan diferente...

Y la sensación de vacío... la angustia... estas emociones son complicadas, por decirlo de alguna manera.

Eldaya me gustan tus coments!Y no te contesto uno por uno pero tomo nota de todos! ;)

Publicar un comentario