30 julio 2012

Encuentro fortuito

   Con la Imperial Tarraco a la espalda, El Balcón Mediterráneo como objetivo, un cielo azul completamente despejado y un Sol brillante sobre nuestras cabezas, paseamos tranquilamente. Charlamos, reímos, nos miramos, nos abrazamos, vamos de la mano, nos chinchamos, volvemos a reírnos... es todo tan genialmente increíble que parece un sueño, pero es real. Es nuestra realidad.
   Una pareja baja en dirección contraria y van igual de felices que nosotros.
   Nos miramos. Nuestros ojos se conectan fijamente durante un minuto intenso y extenso, el corazón se nos acelera estrepitosamente, olvidamos todo cuanto nos rodea y intercambiamos imágenes de aquellos hermosos momentos: juegos, frases con doble sentido, caricias secretas, mensajes con delicias, momentos llenos de picardía, amigos y todo aquello que se quedo en el camino. Nuestras mentes se deleitan en los recuerdos y se funden en un beso apasionado que nunca llegó, provocando que la comisura de los labios se levante y refleje una sonrisa agridulce, que acaba con un gesto seco de cabeza y un:

- Adiós.
- Adiós.

   De vuelta a la realidad, con la mirada perdida en el suelo y los recuerdos agonizando por volver al baúl que pertenecen, todo se resume de la manera más dolorosa posible.

- ¿Le conocías?
- Sí. Un viejo conocido - le sonríes y le abrazas mientras seguís con el paseo.

rbk

8 comentarios:

salior moon dijo...

Muy bonito.

Rebeka, rbk dijo...

=) gracias!

Jordi dijo...

Desconocia esta faceta, y lo bien que se te da :)

Ronroneos dijo...

Qué putada de final T.T Me ha hecho mucha gracia que, en el principio, hablaras de la tierra tarraconense xD ahi, ahi, k se note de donde eres :p (es la primera vez k la mentas en tus escritos o.... es costumbre?)

Respecto a cómo está escrito, yo k spy tikismikis comentaría un par de cosillas k creo kedarían mejor de otra foma. Es decir, "al baúl que pertenecen"... yo pondría "al cual pertenecen", sabes lo k kiero decir?
Igual es sin animos de ofender, y te invito a kt pases xmi espacio pa criticarme si kieres xD ijiji, voy a segyir leyensote, guapa!!!

Rebeka, rbk dijo...

Eldaya wapa me encanta que me hagáis criticas, es como más se aprende y respecto a lo del baúl te doy total y absoluta razón. A lo mejor, pero solo a lo mejor, si lo hubiera escrito con tranquilidad habría llegado a esa conclusión yo también, pero solo a lo mejor jajaja porque esa expresión de al cual me encanta como suena xD

Muchas gracias por pasar y espero que te gusten los otros escritos!! ^^

PD: por supuesto que me voy a pasar por tu espacio!

Rebeka, rbk dijo...

jajaj gracias!!! ^^ y me alegro que te haya gustado!

Asfare dijo...

Es una experiencia increíble todo aquello relacionado con los antiguos recuerdos. Yo siempre he pensado que de los recuerdos surge el conocimiento y del conocimiento debería venir la paz interior, pero eso no es algo que ocurra muy habitualmente, por que conforme más sabes, más te das cuenta de tu ignorancia y más inquieto te sientes.

http://lahoracapicua.site11.com

Rebeka, rbk dijo...

No discuto nada de lo que comentas, porque creo que tienes razón, pero también todo depende de la persona.
Y haciendo referencia a la entrada, me quedo con tu primera frase, "Es una experiencia increíble todo aquello relacionado con los antiguos recuerdos."

Publicar un comentario